05/06/2023 Avatares restauradores

¿Alguna vez has soñado disponer de un asistente virtual en tu restaurante que interactúa con tus clientes en todos tus canales? En Doo Too hacemos realidad tu sueño.

En Doo Too somos conscientes de la gran energía que los restaurantes tienen que poner en atender a clientes potenciales, tanto con la reserva de mesas, como para conocer las especialidades de la casa.

A pesar de que en la pandemia se han acelerado mucho los procesos de contactar con los restaurantes via web o via app, todavía hay mucha gente que llama por teléfono para reservar o informarse, quitando tiempo al equipo del restaurante que podría estar haciendo otras cosas.

Tanto para los que llaman por teléfono como para los que acceden vía web, nuestros avatares pueden responder a cualquier pregunta o necesidad. Basta con que en Doo Too diseñemos una base de datos conversacional en la que se contenga toda la información del restaurante sobre la carta, menús o reservas, para que el cliente interactúe con ella.

El interfaz por encima de la base de datos conversacional que interactúa con los clientes puede ser la voz del cocinero procesada a medida o una voz software standard en el caso de que el cliente potencial llame  por teléfono. En el caso de un cliente que contacte online la voz del avatar será la interfaz para que el cliente interactúe con un avatar humano, animal o un objeto, además de una caja de texto por si el cliente quiere escribir sus necesidades.

En Doo Too diseñamos desde teteras que hablan, a versiones realistas o en plan comic del cocinero, pizza, o codornices o gambas parlantes, en función de cuál sea la especialidad de cada restaurante. Nuestros diseñadores son capaces de avatarizar cualquier objeto.

Y lo mejor de todo es que estos avatares pueden ser la  imagen  de tu restaurante y formar parte intrínseca de tus  contenidos en redes sociales. Los avatares de Doo Too pueden protagonizar tus posts, reels o vídeos. Pueden de forma amena relatar tu menú, o recetas que quieras compartir o las cosas que están pasando en tu espacio, menos cocinar y servir mesas se ocupan de todo lo demás 🙂